Entre la Arena y la Luna

Carlos Rivera celebra su primer video con 100 millones de reproducciones

2019-01-15 17:47:42
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Rivera celebra su primer video con 100 millones de reproducciones
El intérprete de ‘Otras vidas’ y ‘Voy a amarte’ comenzó este año siguiendo su gira ‘Guerra Tour’ (Foto: Instagram.com/_carlosrivera)

El cantante mexicano Carlos Rivera celebró que su video ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube. Este es el primer clip del cantante en alcanzar esta suma de vistas en la plataforma digital.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Hoy, Día Del Compositor, celebro mi primer video con más de 100 millones de views, ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, que yo compuse al 100% y que me ha abierto muchas puertas como compositor. Y se ha convertido en mi canción más exitosa hasta hoy. Gracias por dejarme contarles mis historias y volverlas suyas”, escribió el compositor en el clip que compartió en su cuenta de Instagram y que alcanzó más de 103 mil reproducciones. 

El intérprete de ‘Otras vidas’ y ‘Voy a amarte’ comenzó este año siguiendo su gira ‘Guerra Tour’, con la que tiene previsto visitar varias ciudades del mundo y ya muchas de las entradas a sus presentaciones se encuentran agotadas.

La foto candente de Carlos Rivera

Este próximo 25 de enero se presentará en el Auditorio Isla Mérida en Yucatán. Para el 9 de febrero estará en el Auditorio Metropolitano de Veracruz; el 15 en el estadio Jaime Canales de Ciudad Juárez; el 16 en el estadio Monumental de Béisbol de Chihuahua; el 21 en el Festival del Sol de San Juan en Argentina; el 22 en el Luna Park de Buenos Aires y el 27 de febrero en la Quinta Verga del Festival de Viña del Mar en Chile. Las siguientes fechas se extienden de marzo hasta el 25 de mayo en Tijuana. ¡Tiene la agenda repleta! 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document