Entre la Arena y la Luna

Carlos Rivera comparte foto tomando sol y enloquece a sus fans

2019-03-13 13:18:27
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Rivera comparte foto tomando sol y enloquece a sus fans
El mexicano arrancará su gira por España (Foto: Getty)

El cantante Carlos Rivera es uno de los mexicanos más guapos en la industria musical azteca, pues no solo destaca con su talento al interpretar sus hermosas baladas, sino que también llama la atención por su perfecta piel morena y torneado físico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, el artista derritió y enloqueció a sus seguidoras en Instagram al compartir una foto antigua, usando nada más que un traje de baño, mientras lo vemos sentado tomando el sol en la piscina del Nizuc Resort & Spa de Cancún, México. 

“’TB’ ¿Dónde quedó el bloqueador? Jaja Disfrutando de lo mejor de Cancún, antes de mi concierto allí. Nizuc, gracias por consentirnos”, escribió el intérprete de ‘Otras vidas’ y ‘Voy a amarte’ en la publicación que alcanzó más de 397 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios como: “Y luego no quieres que uno se enamore de ti, si estás hecho como lo recetó el doctor”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

> Carlos Rivera ganó el Premio TV y Novelas

La estrella de la balada arribó este miércoles a España, donde continuará su exitosa ‘Guerra Tour’ y tiene agendado presentarse en más de 10 ciudades de la nación europea. “Rumbo a España, ¡Listo para nuestra ‘Guerra de amor’! 12 ciudades nos esperan. Y con toda la energía llegaremos gracias a Iberia, ¡Despegamos!”, dijo Rivera en su cuenta de IG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document