Entre la Arena y la Luna

Carlos Rivera ganó gaviotas de oro y plata en Viña del Mar

2019-02-28 16:34:52
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Rivera ganó gaviotas de oro y plata en Viña del Mar
En el cuarto día del festival, el cantante mexicano se subió al escenario (Foto: Instagram.com/_Carlosrivera)

El cantante Carlos Rivera debutó en el Festival de Viña del Mar por todo lo alto. La Quinta Vergara quedó hechizada con sus hermosas baladas y se rindió a sus pies, pues se llevó a casa las gaviotas de oro y plata. 

En el cuarto día del festival, el cantante mexicano se subió al escenario para envolver con el romanticismo de sus temas ‘Amar o morir’, ‘Otras vidas’, ‘Voy amarte’ y la banda sonora de la película de Disney, ‘Coco’: ‘Recuérdame’. 

El monstruo chileno se rindió a los pies de este artista, quien era poco conocido en el país sudamericano, pero con su carisma y talento logró ser reconocido con dos gaviotas. A través de sus redes sociales, Rivera aseguró que un día después de su presentación aún sigue sin asimilar lo que ocurrió la noche del miércoles en Viña del Mar. 

“Mil cosas me pasan por la cabeza y solo se me ocurre decir: gracias a Dios, al escenario de Viña y sobre todo al público que, a pesar de la hora y del frío, convirtieron esta noche en algo que será difícil de olvidar. Recuérdame, Viña, que yo te recordaré toda la vida”, escribió la estrella en un post de Instagram con más de 180 mil ‘Me gusta’. En la foto, aparece sostenido sus gaviotas y la bandera chilena, mientras se pone de rodillas frente a su público. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document