Entre la Arena y la Luna

Carlos Rivera ganó el Premio TV y Novelas

2019-03-11 12:42:43
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Rivera ganó el Premio TV y Novelas
Rivera ganó por el tema 'Amar a muerte' de la telenovela que lleva el mismo nombre (Foto: Getty)

El cantante Carlos Rivera sigue acumulando premios. Ahora, el artista ganó el galardón a Mejor Tema de Telenovela por ‘Amar a muerte’ en los Premios TV y Novelas 2019 que se entregaron la noche de este domingo en la Ciudad de México. Esta ceremonia conmemora la mejor programación de Televisa.

La edición 37 de los premios fue conducida por Montserrat Oliver y Arath de la Torre, donde la telenovela escrita por Leonardo Padrón y producida por Carlos Bardasano, ‘Amar a muerte’, resultó ser la gran ganadora de la velada. 

Carlos Rivera se presentará por novena vez en el Auditorio Nacional de México

“Gracias a todos mis riveristas por votar”, escribió la estrella de la balada en el post que compartió en Instagram donde aparece en el escenario sosteniendo el galardón y sonriéndole a su público. Este post alcanzó más de 163 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Cabe destacar que este galardón llegó a la carrera del cantante luego de lograr su cuarto concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en su gira ‘Guerra tour’ y el noveno en su carrera. 

El músico fue reconocido también con el Disco Doble Platino por su disco ‘Yo creo’, un Disco de Platino por ‘Guerra’, Disco de Oro por el tema ‘Regresa a mi corazón’ y un Disco de Platino por ‘Me muero’. 
 

Comentarios