Entre la Arena y la Luna

Carlos Rivera lanza video de 'Sería más fácil'

2019-01-18 14:32:35
compartir
Video

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó este viernes el videoclip oficial de su sencillo ‘Sería más fácil’, tema que se desprende de su disco ‘Guerra’.  En él, Rivera interpreta a un piloto de avión, enamorado del personaje de la actriz española Paula Echeverría.

Este videoclip fue rodado en España y producido por Alfonso Aguilar, quien también trabajó en el disco ‘Guerra’. La dirección es de Blas Egea y la fotografía de Alberto Muñoz. El audiovisual narra la historia de una ruptura de pareja, donde Carlos tiene que cumplir con los compromisos en su trabajo, mientras se aleja cada vez más de su amada (Echeverría), hasta el punto en que la relación debe terminar. 

A tan solo horas desde su publicación en la plataforma de videos YouTube, el clip cuenta con más de 126 mil reproducciones y 17 mil ‘Me gusta’. 

Este tema sería una de las canciones más exitosas de Rivera, pues el disco ‘Guerra’ debutó en el puesto 1 de ventas en México y España. Actualmente, el cantante continúa con su gira ‘Guerra Tour’, que comenzó en setiembre del año pasado y finalizará en abril de este año, el 11 con su concierto en el WiZink Center de Madrid.

Carlos Rivera celebra su primer video con 100 millones de reproducciones

Por el éxito de ventas, tanto de su gira como de su álbum, Carlos Rivera ha añadido nuevas fechas en España para un total de 12 shows en el país europeo. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document