Entre la Arena y la Luna

Carlos Rivera fue nombrado embajador mexicano para fundación del papa Francisco

2019-03-22 12:53:36
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Rivera fue nombrado embajador mexicano para fundación del papa Francisco
La estrella de la balada se encuentra realizando su gira ‘Guerra tour’ (Foto: Getty)

El cantante Carlos Rivera arribó este miércoles al Vaticano donde, junto a Sebastián Yatra, recibió el nombramiento por el papa Francisco como embajador de la música de México para la Fundación Scholas. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, informó a sus fans sentirse emocionado por el nombramiento del sumo pontífice para esta fundación laica que busca la inclusión de todos los jóvenes sin importar su creencia religiosa y cultura. Además, indicó que próximamente anunciará con Yatra las fechas de los conciertos que estarán dando a beneficio de Scholas. 

> Angelique Boyer, actriz de ‘Amar a muerte’, confiesa que le gustaría trabajar en el Perú

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

“Un honor para mí haber sido nombrado por S.S, el papa Francisco, como embajador de su fundación Scholas para México. Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”, escribió la estrella de la música en un post en IG que alcanzó más de 262 mil ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

La estrella de la balada se encuentra realizando su gira ‘Guerra tour’ por Europa. Recientemente se estuvo presentando en Bilbao a casa llena. “Bilbao, lo de ayer fue simplemente increíble. Sigo en estado de fascinación. Eskerrik asko. Gracias”, escribió en agradecimiento en sus redes sociales. 

Ahora, este 22 de marzo, el intérprete de ‘Todavía no te olvido’ y ‘Voy a amarte’ se presentará en el Auditorium de Palma de Mallorca.

Comentarios

949100636

949100636

Document