Entre la Arena y la Luna

Carlos Rivera se presentará por novena vez en el Auditorio Nacional de México

2019-03-07 17:32:49
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Rivera se presentará por novena vez en el Auditorio Nacional de México
El cantante fue el gran ganador en Viña del Mar 2019 (Foto: Getty)

El cantante Carlos Rivera, a través de un post en su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus fanáticos su emoción porque este jueves se presentará por novena ocasión el Auditorio Nacional de México, el escenario más emblemático para cualquier artista en su país.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Mañana es mi concierto número 9 en el Auditorio Nacional. Mi cuarta ‘Guerra Tour’ y mi ilusión, en lugar de disminuir, es cada vez es más grande. Gracias a mis Riveristas por hacer cada sueño posible. Mañana lo daremos todo.”, escribió la estrella de la balada en la publicación que alcanzó más de 153 mil ‘Me gusta’, incluyendo los likes de sus amigos y colegas Noel Schajris, Alejandro Fernández y Thalía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera ganó gaviotas de oro y plata en Viña del Mar

Recordemos que hace menos de una semana este artista se consagró en el festival de la canción más importante en la comunidad latina, Viña del Mar 2019, al recibir dos Gaviotas, una de oro y otra de plata.

Además, el mexicano se llevó los reconocimientos del Artista Más Popular de Viña y el Rey del Jurado de este año por su increíble actuación. La presentación de Carlos Rivera ante el monstruo de la Quinta Vergara incluyó baladas como ‘Todavía’, ‘Me muero’, ‘Sería más fácil’ y más, conmoviendo los corazones de su público chileno.

Comentarios