Entre la Arena y la Luna

Carlos Vives celebra los 15 millones de views de 'Si me das tu amor'

2019-03-13 13:19:06
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Vives celebra los 15 millones de views de 'Si me das tu amor'
Carlos Vives lanzó su primer sencillo de este año (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives, a través de sus redes sociales, celebró que el video oficial de su más reciente trabajo musical titulado ‘Si me das tu amor’ junto a Wisin, haya alcanzado más de 15 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡15 millones de reproducciones en YouTube! W esto es espectacular… ‘Si me das tu amor’, gracias a todos por ponerla a sonar en todos lados”, escribió el cantante en un post de Instagram que alcanzó más de 46 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

El tema ‘Si me das tu amor’ es el nuevo material del colombiano, tras el éxito de su último disco ‘Vives’, que le valió el Latin Grammy. Ahora, la estrella del vallenato ha regresado con este sencillo junto al reggaetonero Wisin, donde aborda un tema significativo a través de su videoclip oficial: la belleza, dejando de lado los estereotipos. 

> Carlos Vives, Diego Torres, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y muchos artistas más se presentaron en el 'Aid Live Venezuela'

En el audiovisual de este tema, Vives se manifiesta sobre los distintos estereotipos que hoy en día existen en la sociedad. Por lo que invita a la inclusión, aceptación y respeto. Todo acompañado de una serie de imágenes alegres, divertidas y hasta conmovedoras. Sin duda, el video dirigido por el mismo cantante junto a Felipe Montoya ha logrado transmitir el mensaje. La canción, por su lado, es un romántico tema, dedicado al amor y a cómo puede hacernos hacer lo imposible. 
 

Comentarios