Entre la Arena y la Luna

¡Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se volvieron a casar!

2018-10-24 15:10:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se volvieron a casar!
Carlos Vives publicó en su cuenta de Instagram un hermoso video (Foto: Instagram,com/Claudiaelenaoficial)

Hace menos de dos meses, el cantautor Carlos Vives sorprendió a sus fanáticos al contraer matrimonio con su pareja de hace más de 10 años, Claudia Elena Vásquez, en una ceremonia privada realizada en Santa Marta oficiada por un líder espiritual de la Sierra Nevada. 

Ahora, Claudia Elena de Vives publicó en sus redes sociales imágenes donde confirma que la pareja selló el compromiso ante los ojos de Dios en la iglesia. Claudia Elena vistió un hermoso vestido de novia tradicional blanco con pedrería y el intérprete de ‘La gota fría’ y ‘La tierra del olvido’ visitó un traje color azul. ¡Combinaban perfectamente! 

Mientras tanto, Vives también publicó en su cuenta de Instagram un video donde podemos apreciar la hermosa iglesia, adornada con flores azules y el caminar de la novia hacia el altar, donde un emocionado esposo la espera. 

Mira esta colaboración entre Diego Torres y Carlos Vives

“Como no compartir con ustedes este momento tan especial de mi vida. Gracias Claudia Elena por todo lo bueno que me has traído ‘pero eres tú la preferida, la que más brilla, la que me ha dado lo mejor que hay en mi vida’. Y ver a nuestra hija Elena Vives leyendo esta primera lectura de la ceremonia se nos sale el corazón y poder compartirlo en familia es la felicidad Pedro Vives ¡Siempre con las bendiciones de papá Dios!”, dijo Carlos Vives en su publicación. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) el

 

Comentarios