Entre la Arena y la Luna

Carlos Vives, Diego Torres, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y muchos artistas más se presentaron en el 'Aid Live Venezuela'

2019-02-22 22:13:45
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Vives, Diego Torres, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y muchos artistas más se presentaron en el 'Aid Live Venezuela'
El concierto multitudinario convocó la participación de decenas de cantantes de lengua hispana.

El 22 de febrero será recordado por todo latinoamérica ya que hoy se llevó a cabo el multitudinario concierto Venezuela Aid Live, organizado por el británico Richard Branson con la finalidad de recaudar fondos para la ayuda humanitaria que necesita Venezuela, país que actualmente atraviesa la peor crisis en su historia.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

El concierto se realizó en el puente Tienditas, en la ciudad colombiana de Cúcuta, en frontera con Venezuela y convocó la participación de decenas de cantantes de lengua hispana como Carlos Vives, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Diego Torres, JuanesPaulina RubioMaluma, Juan Luis Guerra, Fonseca, J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, entre muchos más. 

La asistencia a este evento fue de más de 300.000 personas, según cálculos de los organizadores y duró alrededor de 7 horas en total. 

Los mensajes de los artistas, luego de cada una de sus presentaciones, fueron de amor, unión y apoyo hacia nuestro pueblo latinoamericano en especial hacia la delicada situación de nuestro país vecino Venezuela. 

"Hoy hemos cantado por una libertad que será el oxígeno de un país al que no han dejado respirar durante demasiados años", señaló Alejandro Sanz en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

"En la vida no necesitamos mucho, con un poquito nos alcanza. Pongamos de moda enamorarnos", dijo Diego Torres al termina de cantar 'Sueños'.

"Estoy muy agradecida de haber participado en este gran evento de solidaridad hacia nuestros hermanos Venezolanos. FUERZAAA!", escribió Paulina Rubio en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

El mensaje de Carlos Vives en su cuenta de Instagram  fue: "¡Agradecido de poder asistir a un momento que quedará grabado siempre! Honrado de haber sido invitado a esta causa y poderla ayudar para todos nuestros hermanos venezolanos " 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

"Que la paz se derrame sobre Venezuela", dijo Juan Luis Guerra tras interpretar temas como "Ojalá que llueva café". 

"Es un privilegio hacer parte de un día tan histórico. No están solos, estamos con ustedes", señaló Luis Fonsi después de cantar 'Yo no me doy por vencido'. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios