Entre la Arena y la Luna

Carlos Vives emocionado por este nuevo año

2019-01-08 17:10:06
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Vives emocionado por este nuevo año
El cantante Carlos Vives se encuentra feliz y emocionado (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives se encuentra feliz y emocionado porque en 2019 acudirá a la ceremonia de los Grammy, pues su álbum ‘Vives’ fue nominado en la categoría Mejor Álbum Pop Latino. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Vives en 2019! ¡Es un año que llega cargado de grandes cosas, de muchas sorpresas! Muy emocionado por la nominación a Best Latin Pop Album por la Academia de la Grabación”, dijo el cantautor en su cuenta de Instagram, donde publicó un video de lo que fue su exitosa gira durante el 2018. 

El intérprete de ‘Fruta fresca’ y ‘Carito’ tuvo un 2018 cargado de éxitos, pues se llevó el Grammy Latino por el Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, estuvo nominado a Canción del Año, celebró su segunda boda con Claudia Elena Vásquez y compartió el escenario con artistas como Diego Torres, Sebastián Yatra, entre otros. 

Con su ‘Tour Vives 2018’ recorrió EE. UU, Europa, Latinoamérica y su natal Colombia, incluso en el mes de diciembre cerró el año con un show apoteósico en Cartagena, donde puso a vibrar al público al ritmo de sus éxitos. 

La sorpresa de Carlos Vives y Andrés Cepeda a esta inmigrante venezolana

Ahora, la estrella decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su esposa y sus hijos menores para recorrer los lugares sagrados de su país como Santa Marta. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document