Entre la Arena y la Luna

Carlos Vives lanzó 'Mañana', video grabado en Lima y protagonizado por su esposa

2018-09-14 12:26:58
compartir
Video

El cantante Carlos Vives publicó su más reciente sencillo llamado ‘Mañana’ en las plataformas digitales. El video oficial de este tema fue grabado en Lima y el músico aparece de protagonista junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El astro colombiano realiza un recorrido en bicicleta por Miraflores, Barranco y el casco histórico de la capital inca. En el clip, muestra los atractivos de Lima, sus calles, tradiciones, gastronomía y arquitectura. 

Este audiovisual se grabó en cuatro días y se muestran lugares emblemáticos de la capital peruana: el Parque de Las Aguas, el restaurante Astrid y Gastón, el Museo de Arte de Lima, el centro histórico y la playa de Miraflores, así como también participan los niños del Coro Nacional del Perú. 

El cantante aseguró que la intención de grabar ‘Mañana’ en Lima es la de mostrar la diversidad de la cultura peruana y su belleza arquitectónica. Cabe destacar que, a tan solo una hora desde su publicación, el clip alcanzó más de 50 mil reproducciones en la plataforma YouTube. 

> Carlos Vives publicó video en redes sociales que incluye imágenes de Lima

Por otro lado, Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ, está convencida de que el video se viralizará porque se pueden apreciar los atractivos limeños. Además, aseguró que buscan que Perú sea protagonista de más producciones y sea elegido como locación para trabajos audiovisuales de calidad como lo es ‘Mañana’. 

DETRÁS DE CÁMARAS DE 'MAÑANA' DE CARLOS VIVES 

 

Comentarios