Entre la Arena y la Luna

Carlos Vives y Sebastián Yatra brillaron en los Latin Grammy

2018-11-16 13:59:52
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Vives y Sebastián Yatra brillaron en los Latin Grammy
Carlos Vives puso a vibrar al público de los Premios Grammy Latinos 2018 (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives puso a vibrar al público de los Premios Grammy Latinos 2018 al cantar en vivo junto a la agrupación colombiana Monsieur Perine el tema ‘Hoy tengo tiempo’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Acompañado de su banda en vivo y de la voz de Catalina García, el ganador del Grammy Latino interpretó el tema donde fusiona vallenato, mambo y tambores caribeños, poniendo de pie al público que bailó durante esta presentación. 

Más temprano, el cantante recibió el galardón a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por ‘Vives’, y agradeció a la Academia Latina de la Grabación por el reconocimiento y por seguir creyendo en las raíces. El músico compartió el premio con su equipo, sus músicos, coproductores y agradeció a las estrellas que grabaron en su álbum: Sebastián Yatra, Shakira y Thalía. 

Por su parte, Sebastián Yatra no solo celebró el triunfo de su amigo, sino que también se lució en el escenario al cantar la versión en inglés de ‘No hay nadie más’, ‘Without me’, junto a la estadounidense Halsey. 

El nominado a Canción del Año, junto a Carlos Vives por el tema ‘Robarte un beso’, ofreció un show cargado de sentimiento, pues con la balada ‘Without me’ puso a suspirar a más de uno.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios