Entre la Arena y la Luna

¡Casarse con una mujer inteligente sería la clave para vivir más!

2019-07-05 17:41:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Casarse con una mujer inteligente sería la clave para vivir más!
¡Casarse con una mujer inteligente sería la clave para vivir más! (Foto: iStock)

Seguro has escuchado el dicho ‘Todo entra por los ojos’ y más viniendo de los hombres. Y es que sí, lo primera que solemos ver en una persona es su atractivo físico; sin embargo, un estudio ha revelado que la clave para vivir más es casarse con una mujer inteligente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo a un estudio realizado por Lawrence Whalley, un investigador y profesor de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Vida de la Universidad de Aberdeen, en Escocia, la inteligencia debe ser más valorada que la belleza física porque esta podría alargar la vida de los hombres. 

Para llegar a esta conclusión, Lawrence les hizo un estudio comparativo a varios gemelos biológicamente idénticos, con el objetivo de analizar el impacto que tiene el entorno en el desarrollo del Alzheimer y la demencia. 

Luego de analizar por varios años a los gemelos, el investigador observó que, a pesar de que ambos fueron criados en el mismo entorno, el factor diferencial que evitó la demencia en uno de ellos fue la inteligencia. Lawrence señaló que cuando un hombre se casa con una mujer de alto coeficiente intelectual, estimula su inteligencia, lo que genera que el deterioro cognitivo se aminore. 

Además, estas mujeres alargan la vida de los hombres porque suelen tomar mejores decisiones con la comida y el cuidado de la salud.

¡La belleza física enamora, pero un cerebro brillante lo hace mucho más! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document