Entre la Arena y la Luna

Chayanne cumple 50 y este es el mensaje para sus fans

2018-06-28 17:36:42
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne cumple 50 y este es el mensaje para sus fans
Mira el regalo que pide Chayanne en su cumpleaños. (Foto: Instagram @chayanne)

Chayanne está de cumpleaños. Para celebrarlo, pidió a sus seguidores en las redes sociales que se sumen a la campaña de la Cruz Roja Internacional y donen sangre.

-> ¿QUÉ HACE CHAYANNE PARA MANTENERSE JOVEN?

Chayanne siempre es uno de los primeros en sumarse a causas sociales. Esta vez, solicitó a sus seguidores que donen sangre, pues con este acto podrían salvar más de una vida.

“Les pido el mejor regalo: donen sangre. La Cruz Roja necesita sangre tipo A, B y O. Recuerden que donar sangre salva vidas”, señaló en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.  Sus fans, orgullosos, lo felicitaron a través de los comentarios, tanto por su cumpleaños como por su noble gesto. 
Elmer Figueroa nació en el año 1968 en Río Piedras, Puerto Rico, y comenzó su carrera diez años después como integrante del grupo musical Los Chicos. 

Debutó como solista en el año 1984 con su primer álbum ‘Chayanne es mi nombre’, al cual pertenece su sencillo ‘Y que culpa tengo yo’. Desde entonces ha publicado un total de 14 discos. 

-> CHAYANNE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE 'DÍ QUÉ SIENTES TÚ'

El boricua también incursionó con éxito en la televisión hispana como protagonista de telenovelas y en el cine hollywoodense con la película ‘Dance with me’, junto a Vanessa Williams, en el año 1998. Para dicho film, también interpretó el tema principal, llamado ‘You are my home’ (Refugio de amor). 

Chayanne ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial y ha ganado tres Billboards. A pesar de su éxito, mantiene los pies sobre la tierra y disfruta de su familia, compuesta por su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. 

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Por otro lado, para celebrar el cumpleaños de nuestro querido Chayanne, estuvo presente parte de su Club de Fans Oficial en Perú en la cabina de Ritmo Romántica, quienes corearon tus mejores éxitos y le cantaron el 'Happy Birthday'. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios