Entre la Arena y la Luna

Chayanne celebró el Día de los Enamorados bajo la nieve

2019-02-16 08:13:51
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne celebró el Día de los Enamorados bajo la nieve
El puertorriqueño es sumamente celoso de su vida privada (Foto: Getty)

El cantante Chayanne celebró el Día de los Enamorados de vacaciones junto a su familia, bajo la nieve. A través de su cuenta oficial de Instagram, el boricua compartió una foto sentado en el balcón de su habitación de hotel, cubierto por el hielo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Espero que aún sigan celebrando el Día del Amor y la Amistad. Debe ser una celebración de todos los días. Acá, con mucho frío”, escribió la estrella de 50 años en el post que alcanzó más de 57 mil corazones. 

Como sabemos, el puertorriqueño es sumamente celoso de su vida privada y de su matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien lleva 25 años y ha tenido dos hijos: Lorenzo e Isadora. No obstante, sus consejos han demostrado ser ciertos pues su matrimonio es uno de los más sólidos de la industria musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El intérprete de baladas como ‘Torero’, ‘Sentada aquí en mi alma’ y ‘Me enamoré de ti’ se encuentra descansando para retomar su exitosa gira ‘Desde el alma tour’, pues este 27 de febrero se presentará en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca de Juárez, México. 

Chayanne regresa a Perú con su gira ‘Desde el alma Tour’

El boricua ha recorrido Latinoamérica y EE. UU con esta gira desde el año pasado y en el mes de junio llegará a nuestro país, pues el día 15 tiene una cita con sus fanáticos peruanos en el Jockey Club de la capital peruana. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios