Entre la Arena y la Luna

Chayanne fue el cupido en la relación de esta presentadora colombiana

2018-06-12 17:04:05
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne fue el cupido en la relación de esta presentadora colombiana
Chayanne fue el cupido de la relación de esta presentadora. (Foto: Instagram @chayanne)

Chayanne insistió que la colombiana fuera la protagonista de uno de sus videos, hecho que permitió a Claudia Bahamón conocer a quien se convertiría en su esposo. 

-> MIRA EL RETO FUTBOLERO QUE CHAYANNE NO CUMPLIÓ

El cantante puertorriqueño Chayanne fungió de cupido en la relación entre la animadora colombiana Claudia Bahamón y el director Simón Brand, o al menos así lo hizo saber la presentadora de MasterChef Celebrity en una entrevista reciente. 

Resulta que, en el año 2003, Claudia Bahamón era presentadora de un canal de noticias en su país, cuando tuvo la oportunidad de conocer al interprete de ‘Un siglo sin ti’ y ‘Dejaría todo’, este le propuso que fuera la protagonista junto a él de una portada de revista muy famosa, ella aceptó con la condición de que la dejara entrevistarlo para el noticiero en donde trabajaba. 

-> CHAYANNE: "DEL AMOR SIEMPRE SE APRENDE"

El cantante no tenía pautado presentarse con los medios, pero debía cumplir con el compromiso de la portada, por ello, abordó a Bahamón para pedirle que fuera su modelo. Luego de que hicieran la sesión de fotos, Chayanne le pidió que fuera la protagonista del video su tema ‘Sentada aquí en mi alma’, ella nuevamente aceptó y así conoció a Simón Brand, su actual esposo. 

La modelo y presentadora relató la anécdota en un episodio del programa ‘Auto Star’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios