Entre la Arena y la Luna

Chayanne sorprende con exigente rutina de ejercicios

2018-01-05 23:23:46
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne sorprende con exigente rutina de ejercicios
Esta es la rutina de ejercicios que Chayanne realiza después de las fiestas de fin de año (Foto: Getty Images)

Conoce la exigente rutina de ejercicios que Chayanne realiza para recuperar su figura, luego de las celebraciones de fin de año.

Chayanne quiere deshacerse de los kilitos que ganó durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo y su rutina de ejercicios ya ha iniciado. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Yo te amo’ compartió un video con sus más de 3.7 millones de seguidores donde muestra su exigencia y disciplina fitness.

“Ejercitándome después de las navidades. Únete a mí y así ponernos más saludables”, se lee en la descripción del autor de éxitos como ‘Y tú te vas’ y ‘El centro de mi corazón’.

Con la ayuda de bandas para sostenerse, el artista puertorriqueño trabajaba el abdomen, levantando las piernas hasta su pecho.

Más de 186 mil reproducciones y comentarios motivadores de sus seguidores acreditan la influencia que el boricua tiene en las redes sociales. Además, la presencia del intérprete de ‘Tiempo de vals’ se hizo más notoria el año pasado, debido al paso del huracán María por Puerto Rico. Desde entonces, el artista se unió con otros famosos para reconstruir la isla.

Cabe recordar que Chayanne alcanzaría el éxito con el lanzamiento de su segundo álbum homónimo ‘Chayanne II’ en 1988. Sus canciones se colocarían en los primeros lugares de las listas musicales. ’Daría cualquier cosa’, ‘Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’ y ‘Un siglo sin ti’, son algunos de los temas que posicionaron al boricua en la industria musical.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios