Entre la Arena y la Luna

Chayanne recuerda sus inicios con esta foto

2018-02-22 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne recuerda sus inicios con esta foto
Mira esta foto del recuerdo que subió Chayanne. (Foto: Instagram)

Con más de 34 años de trayectoria musical, Chayanne sigue dando de qué hablar. Esta vez, el artista puertorriqueño alborotó las redes sociales al buscar en el baúl de los recuerdos y publicar una fotografía de sus inicios en la música. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ realizó un nostálgico post que sorprendió a más de uno. En la imagen compartida, el cantautor aparece con el torso desnudo usando una camisa jean abierta. Sin embargo, lo más impactante es que el intérprete de ‘Y tú te vas’ no muestra ningún cambio radical producido por el paso del tiempo.

“Increíble cómo pasa el tiempo. Esta foto fue más o menos en los inicios de mi carrera como solista. ¿Quién recuerda esa época conmigo?”, se lee en la descripción del post. A los pocos minutos, sus seguidores comenzaron a reaccionar y comentar la publicación.

->¿QUIÉN INFLUYÓ EN LA MÚSICA DE CHAYANNE?

Muchos de ellos recordaban los años donde Chayanne era el rey de las baladas que lograron enamorar a más millones de personas en todo el mundo. Por otro lado, algunos usuarios también indicaron que, pese a los años, el boricua mantiene su atractivo físico, especialmente, por la envidiable figura que luce a sus 49 años.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo