Entre la Arena y la Luna

¿Qué hace Chayanne para mantenerse joven?

2018-05-08 22:10:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hace Chayanne para mantenerse joven?
Entérate qué hace Chayanne para mantenerse joven. (Imagen: facebook.com/CHAYANNE)

El cantante puertorriqueño Chayanne confesó los secretos de su óptimo estado físico. Aseguró que es un hombre super activo, el cual disfruta de largas caminatas, hacer ejercicios cada semana y reveló que bailar ha sido la clave para sentirse bien y mantener su figura, así como también vivir cerca del mar.

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El intérprete de ‘Y tú te vas’, de 49 años, quien mantiene su abdomen de acero, el cual muestra con orgullo y sin tapujos a sus seguidoras en Instagram, dijo en una entrevista reciente que, como la primera vez, aún tiene ese sentimiento ‘extraño’ cada vez que escucha su voz en la radio.

Por otro lado, aseguró que ser padre fue una experiencia que le cambió la vida y que se siente orgulloso de sus hijos, Lorenzo e Isadora, quienes heredaron los excelentes genes de su padre con esa sonrisa característica de Chayanne.

Recientemente, Chayanne estrenó el videoclip de ‘Di que sientes tú’, una balada que invita a expresar los sentimientos. ‘Algunas veces no nos hablamos y la canción tiene esa letra romántica, directo al corazón, a la pareja’, afirmó el cantante.

 

Comentarios