Entre la Arena y la Luna

Chayanne anunció segunda parte de su 'Desde el alma Tour'

2018-12-06 18:30:50
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne anunció segunda parte de su 'Desde el alma Tour'
El intérprete de 50 años se encuentra recuperándose de un fuerte resfriado (Foto: Getty)

El cantante Chayanne anunció a través de sus redes sociales que, debido al éxito que ha tenido su gira ‘Desde el alma Tour’, pronto publicará nuevas fechas de la segunda parte del tour. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Próximamente. Está muy pendiente porque muy pronto publicaremos cuando salimos a la venta con la segunda parte de ‘Desde el alma Tour’. Comenta aquí en qué ciudad te gustaría volverlo a ver”, fue el mensaje que la productora CMN Events compartió en redes sociales. 

Luego, el boricua compartió un video donde anuncia que se estará presentando de nuevo en su natal Puerto Rico. El mensaje dice “¡Muy pronto!”, pero todavía no hay fecha oficial. 

Cabe destacar que el intérprete de 50 años se encuentra recuperándose de un fuerte resfriado que lo atacó tras culminar su concierto en el Estadio Nacional de Costa Rica, por lo que tuvo que posponer los conciertos en Guatemala, El Salvador y Honduras. 

Chayanne reprograma fecha de su gira debido a un resfriado

El intérprete de ‘Sentada aquí en mi alma’ y ‘Torero’ indicó que este 12 de diciembre ofrecerá el concierto en la Explanada Cardales Cayalá de Guatemala, el 14 en el Estadio Nacional Jorge Mágico Gonzáles de El Salvador y el 16 en el Estadio Olímpico y Pista de Atletismo Unah de Honduras.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Comentarios