Entre la Arena y la Luna

La ciencia lo dice: diciembre es el mejor mes para tener intimidad con tu pareja

2019-12-23 18:19:37
compartir
Foto 1 DE 1
La ciencia lo dice: diciembre es el mejor mes para tener intimidad con tu pareja
Diciembre es mes favorito de las parejas para disfrutar de su amor (Foto: iStock)

Aunque muchos estudios sugieren que el mes de diciembre es considerado el peor para las relaciones de pareja, debido al gran índice de rompimientos, otros aseguran que este mes es sinónimo de amor.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con un estudio científico, diciembre es el mes favorito de las parejas para explorar sus cuerpos y tener relaciones sexuales. Existe algo mágico en esta época del año que lleva a las parejas a amarse mucho más. Tal vez sea el ambiente hogareño; pero, lo cierto, es que miles de parejas adoran diciembre. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores del estudio citado por el portal ‘Soy Carmín’, realizaron una encuesta a un grupo de individuos. Los resultados arrojaron que 7 de cada 10 participantes tienen encuentros íntimos con su pareja la misma noche de Navidad, sin importar el lugar en el que estén.

Los expertos sugieren que esto se debería al ambiente nostálgico que suele perdurar en esta época del año, por lo que añoramos contar con una pareja que nos mime y nos de calor corporal. Sin embargo, también recomiendan tomar precauciones para evitar buscar cariño en alguna expareja. 

Recuerda que las fiestas navideñas son festividades destinadas para pasar con la familia. Trata de encontrar ese afecto en tus familiares más cercanos y no revivir el pasado. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo