Entre la Arena y la Luna

Acorde a la ciencia tendrás la misma cantidad de parejas que tu madre

2019-06-25 18:39:29
compartir
Foto 1 DE 1
Acorde a la ciencia tendrás la misma cantidad de parejas que tu madre
Acorde a la ciencia tendrás la misma cantidad de parejas que tu madre (Foto: iStock)

Seguro en algún momento has pedido un consejo a tu madre para superar una crisis con tu pareja porque le tienes confianza. Sin embargo, un estudio ha revelado que el lazo madre e hija va más allá de solo un fuerte vínculo parental. La ciencia ha probado que tendrás la misma cantidad de parejas que tuvo tu madre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque no lo creas, una investigación realizada por la Universidad de Ohio State, Estados Unidos, reveló que las madres transfieren, mediante la genética, características de la personalidad, habilidades amorosas y de relaciones con sus hijos. Estos factores influyen en las experiencias amorosas que sus hijos tengan en el futuro, e incluso, puedan llegar a tener la misma cantidad de parejas. 

La investigadora encargada de este estudio, Claire Kamp Dush explicó: “Nuestros resultados dicen que las mamás tienen ciertas características que las hacen más o menos deseadas en el mercado del “matrimonio” y tienen mejores o peores relaciones”.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a 7 mil personas a quienes se les hizo un test sobre sus experiencias amorosas comparándolas con las de su madre. 

Las conclusiones del estudio también sostienen que los niños heredan habilidades y comportamientos que pueden poner en práctica o no en sus relaciones, acorde, además, de lo que han visto. 

Así que ya sabes, pregúntale a tu mamá cuántas parejas tuvo antes de casarse con tu padre, tal vez ahí encuentres la respuesta sobre el proceso de encontrar a tu media naranja. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo