Entre la Arena y la Luna

'Clandestino' de Shakira es número 1 en México

2018-08-21 18:07:41
compartir
Foto 1 DE 1
'Clandestino' de Shakira es número 1 en México
Shakira viajará en octubre a México como parte de 'El dorado world tour' (Foto: Instagram @Shakira)

Shakira informó a sus 51 millones de seguidores en Instagram que su más reciente sencillo ‘Clandestino’, junto a Maluma, se posicionó en el número 1 de las carteleras musicales en México. 

 

La artista colombiana destronó a Juanes y a Thalía al llegar al primer puesto del ranking de canciones más reproducidas en Spotify en México. La cantante saludó a sus fans mexicanos y les recordó que tienen una cita el próximo octubre. 

 

Shakira viajará a México para presentarse como parte de su gira ‘El Dorado World Tour’ a partir del 11 de octubre.  La colombiana se reunirá con el público azteca en Ciudad de México, luego el 14 se presentará en Guadalajara y el 16 en Monterrey. 

 

Por otro lado, la cantante de 41 años publicó el video del tras de cámara de ‘Clandestino’. Los parceros estuvieron hasta las 3:00 a.m. filmando y en el video podemos ver a Shakira cubierta con una bata de baño, con una bufanda y tomándose algo.

 

> Alejandro Sanz y Shakira, una verdadera amistad 

 

Por su parte, Maluma dijo que este clip es muy diferente a sus colaboraciones anteriores: ‘Chantaje’ y ‘Trap’. “Siempre tratando de innovar, de evolucionar y ofrecer videos cada vez mejores al público, ya que eso es lo que se merecen”, indicó el cantante.

 

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Comentarios