Entre la Arena y la Luna

¿Cuál es la clave de la felicidad en una mujer?

2020-02-03 15:49:46
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la clave de la felicidad en una mujer?
Tratar de complacer a los demás no es sinónimo de felicidad (Foto: iStock)

Muchas mujeres soñamos con alcanzar la felicidad. Mientras que para algunas casarse y formar un hogar es la clave para ser feliz, para otras el alcanzar el éxito profesional es el secreto para vivir complacida con la vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, algunas damas sienten que la felicidad es el tener una buena relación con los demás; por ello, tratan de hacer hasta lo imposible por complacer a otros. Esta práctica no es nada saludable, recuerda que no todos pensamos igual, por lo que es difícil que encajes con el criterio del resto. 

Si eres de las personas que padece este síndrome, no te sientas mal. Este viene inhibido en el ser humano, ya que estamos enfocados en alcanzar el éxito. No te mortifiques. La mayoría de mujeres queremos sentirnos queridas y tener la aprobación de todos. ¿A quién no le gusta recibir palabras de halagos? 

Por lo general, seas hombre o mujer, sentimos satisfacción al ver que somos condecorados por nuestros esfuerzos; además, la idea de ayudar también es importante, porque nos hace sentirnos mejor con uno mismo. 

Así que, si has pasado por un caso similar, no te sientas culpable. El querer complacer a los demás es parte de la vida. No obstante, recuerda que esta no debe ser prioridad y trata de enfocarte en mejorar como persona y desarrollar tus habilidades para alcanzar el éxito y, con ello, la felicidad. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo