Entre la Arena y la Luna

Claves para llamar la atención de un chico

2018-10-03 18:37:40
compartir
Foto 1 DE 1
Claves para llamar la atención de un chico
Para gustarle a un hombre heterosexual lo primordial es el tipo de actitud que poseas (Foto: iStock)

Los hombres siempre se fijan primero en lo físico, es decir, en el atractivo corporal que posea la mujer para comenzar un acercamiento con la finalidad de conocer a la persona. Sin embargo, los aspectos que hacen que esa persona termine desarrollando sentimientos más profundos son a través de actitudes y acciones que le llaman la atención. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para gustarle a un hombre heterosexual lo primordial es el tipo de actitud que poseas delante de él. Acorde a algunos psicólogos, estas son las claves para lograr conquistar al hombre que no sale de tus pensamientos.

1.    Muéstrate feliz 
Un buen sentido del humor o siempre estar alegre y con una sonrisa en tu rostro. Pues un estudio realizado en 2011 reveló que los varones encuentran más atractiva a la mujer que sonríe de manera genuina. Cosa que sucede al revés en algunas mujeres, pues a muchas le llama más la atención un caballero que denote seriedad. 

2.    Exprésate
Cuando la mujer gesticula más al expresarse, es decir, usa sus manos, cuerpo y mirada para decir lo que quiere, despierta atractivo en los hombres. 

3.    Usa el color rojo
Es conocido como el color de la pasión y el amor, el rojo es tu mejor aliado para llamar la atención del caballero que te gusta. Este tono tiene un efecto seductor en los hombres. Así que no dudes en pintar tus labios o colocarte una blusa colorada. 

4.    No ocultes tus curvas
Que si te sientes gorda, con rollitos o lo que sea, a los caballeros les encanta una dama con curvas. Así que siéntete segura y orgullosa de tu cuerpo. Según estudios, la constitución atlética y esbelta que pintan en cuanta publicidad, portada de revista o en televisión está por encima de la realidad de los estándares de deseo masculino, pues la mayoría quiere una mujer real con caderas anchas. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios