Entre la Arena y la Luna

Mira esta colaboración entre Diego Torres y Carlos Vives

2018-09-27 15:48:52
compartir
Video

Los cantantes Diego Torres y Carlos Vives lanzaron hace un mes el tema ‘Un poquito’, una colaboración donde fusionan el vallenato, el pop latino, reggae y sonidos urbanos. Su letra versa sobre conquistar a una mujer a través de la coquetería. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video oficial de ‘Un poquito’ cuenta con más de 30 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube y con más de 129 mil ‘Me gusta’. El argentino declaró a un medio estadounidense que con este sencillo busca recordar el valor de las palabras amor, magia y romanticismo, que considera han perdido sentido en esta nueva era, lo que se traduce en un cambio en la forma como nos relacionamos. 

Con el número de visualizaciones en el video de ‘Un poquito’, Diego Torres se convirtió en el artista argentino más visto en la plataforma de videos superando a sus compatriotas Lali Espósito y los Auténticos Decadentes. 

Recientemente, Carlos Vives y Diego Torres cantaron en vivo el tema durante el concierto del colombiano en el Radio City Hall de la ciudad de Nueva York, donde el público coreó la canción. 

> Así celebraron Sebastián Yatra y Carlos Vives la nominación de 'Robarte un beso' a los Latin Grammy

A través de Instagram, Torres agradeció a Vives por la invitación: “Gracias querido Carlos Vives por invitarme a un mágico concierto en el Radio City Music Hall en Nueva York. ¡Cómo nos quiere la gente y que alegría escucharlos cantar ‘Un poquito’ que me parece les gusta mucho!”
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

 

Comentarios