Entre la Arena y la Luna

La comida peruana con la que GianMarco empezó el año

2019-01-03 13:20:31
compartir
Foto 1 DE 1
La comida peruana con la que GianMarco empezó el año
El artista internacional se prepara para comenzar un 2019 cargado de buenas energías (Foto: Instagram.com/Gianmarcooficial)

El cantante peruano GianMarco es fiel amante de la gastronomía nacional y así lo demostró en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde confesó que en su visita a Lima se ha encargado de disfrutar de buenos platos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Aprovechando mis últimos días en Lima, Perú. Chaufa de mariscos, causa y pejerrey”, escribió el cantante al compartir fotografías de estas delicias gastronómicas que hacen agua la boca. La estrella disfrutó de unas vacaciones decembrinas en su tierra para pasarlo en familia. 

Como parte del ambiente navideño y del nuevo año, el intérprete de ‘Bésame’ y ‘Tú no te imaginas’ envió un mensaje a sus seguidores donde recordó que para cumplir los deseos lo más importante es trabajar por ellos, ser mejores personas y creer que somos capaces de lograr todos los objetivos que nos propongamos en la vida. 

GianMarco va con todo este 2019

El artista internacional se prepara para comenzar un 2019 cargado de buenas energías y de promoción de su más reciente disco ‘Intuición’, lanzado a finales del año pasado y con el que prepara una presentación única para el Día de los Enamorado (14 de febrero) en el Jockey Plaza, a partir de las 9 de la noche. Este show será parte de su gira nacional. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636