Entre la Arena y la Luna

Así afecta la inseguridad a tu relación amorosa

2019-12-05 18:15:07
compartir
Foto 1 DE 1
Así afecta la inseguridad a tu relación amorosa
La inseguridad desencadena problemas en las relaciones de pareja (Foto: iStock)

La inseguridad puede convertirse en el peor enemigo de una relación amorosa, porque podría desencadenar en escenas de celos que pueden llegar a cansar a la parte afectada, llevándola a tomar una decisión radical: dejar a esa persona especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este es un tema que debes trabajar como pareja, y si estás segura del amor que tu novio siente por ti, no deberías tener dudas que te ama y solo quiere estar contigo. Si aún no estás muy convencida, acá te dejamos algunas formas en la que la inseguridad afecta a tu noviazgo: 

Los ex de tu pareja se vuelven tu obsesión 

Cuando inicias una relación, lo normal es tener curiosidad por los ex de tu pareja. A menudo, empiezas a indagar sobre quienes podrían haber sido estas personas, a tal grado de convertirse en una obsesión. Debes evitar compararte con las ex de tu novio, tú eres otra persona y tienes otras cualidades. 

Te inundan los pensamientos negativos 

Cada tu pareja te diga que saldrá con sus amigos, siempre tendrás el pensamiento que podría estar engañándote. Trata de eliminar esas ideas de tu cabeza, porque no son saludables y solo generarán problemas en tu relación. 

Tu pareja debe tranquilizarte siempre 

Lo normal es que tu pareja te brinde paz y tranquilidad solo con verlo o estar cerca de él. Si tu novio continuamente tiene que estar hablándote para tranquilizar tus dudas y que le importas, algo no está bien en la relación. Necesitas confiar en ti misma y aprender. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo