Entre la Arena y la Luna

¿Cómo afecta el uso del WhatsApp en tu relación de pareja?

2019-04-08 18:39:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo afecta el uso del WhatsApp en tu relación de pareja?
¿Cómo afecta el uso del WhatsApp en tu relación de pareja? (Foto: iStock)

Sin duda, las redes sociales han llegado para facilitarnos la comunicación, sin embargo, ¿te has dado cuenta de que un simple visto puede ocasionar una fuerte discusión en una relación? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pues bien, el uso del WhatsApp debería ayudarnos a interactuar con nuestra pareja, especialmente cuando se mantienen relaciones amorosas a larga distancia y es necesario este canal para poder contactarnos con esa persona especial. 

A pesar de la facilidad que nos ha brindado la creación de esta red social, por el contrario, ha ocasionado muchos problemas en las relaciones. Si tu pareja te deja el visto, se demora en contestarte o simplemente no responde, muchas veces se vuelve un motivo para iniciar una discusión. 

No me contesta porque me está siendo infiel 

Según los especialistas, las personas tienden a pensar que su pareja le está siendo infiel y por eso no les puede contestar. Esto se debe a que el ser humano, por naturaleza, suele ser inseguro. Para ello, se recomienda pasar más tiempo en compañía de tu enamorado, en vez de pasar horas de horas chateando vía WhatsApp. Menos virtualidad, más especio físico.

¿Debo publicar todo?

Hay personas que prefieren mantener su vida privada en reserva, es por ello por lo que no comparten fotografías con su pareja en las redes sociales. Sin embargo, algunas personas piensan que esto lo hacen porque quieren esconderlos. Los especialistas recomiendan que trates de entender a tu pareja porque no son iguales y tienen preferencias que pueden diferir. Confía y evítate discusiones. 

Disfruto más chatear con mi pareja que pasar tiempo con ella

Esta es una idea errónea. Para que ambos hayan iniciado una relación han tenido que sentir atracción física en la primera cita. Si no disfrutas pasar tiempo con tu pareja, es mejor que pienses bien si esta persona es tan especial como dices. Algo está fallando en tu relación si prefieres los canales virtuales a la realidad.  
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document