Entre la Arena y la Luna

¿Cómo celebran los artistas Halloween?

2018-10-31 13:28:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo celebran los artistas Halloween?
Fonsi se disfrazó del 'Capitán Garfio' (Foto: Getty)

Este 31 de octubre se celebra en el mundo la Víspera de Todos los Santos o Halloween, también conocida como la Noche de Brujas. Su origen se relaciona con la celebración celta de Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, que se conmemora cada 1 de noviembre para los católicos.

Tradicionalmente este día se asocia a los colores naranja y negro con actividades como el ‘dulce o truco’, visitar casas encantadas, bromas, ver películas de miedo y contar historias de terror. Pero la tradición más importante es sin duda los disfraces, ya que estos nunca pasan desapercibidos en esta época del año. 

Muchas estrellas del mundo de la música se unen a la fiebre del Halloween y lo celebran por todo lo alto.

En el caso de David Bisbal ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece acompañado de una tenebrosa viejita y les desea un ‘Feliz Halloween’ a sus seguidores. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, el intérprete de ‘Despacito’, Luis Fonsi, en vísperas de esta celebración se disfrazó junto a su amigo Antonio Orozco para personificar a otras personas y así promocionar el programa ‘La Voz’, donde el boricua es coach. Además, en un viaje reciente a Disneyland (Orlando) se disfrazó del 'Capitan Garfio' para complacer a sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

A su vez, Laura Pausini invitó a los fanáticos que acudirán a su concierto en Roma este Halloween, como parte de su gira ‘Hazte Sentir Wolrd Wide Tour’, a disfrazarse con estilo y aseguró que tendrá una sorpresa al final del show. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Alejandro Sanz disfruta todos los años de Halloween en compañía de sus hijos, en esta ocasión compartió con sus seguidores en Instagram una foto del terrorífico disfraz de su pequeña Alma Sánchez. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios

949100636

949100636