Entre la Arena y la Luna

¿Cómo conoció Chayanne a su esposa?

2018-11-26 17:02:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo conoció Chayanne a su esposa?
La estrella aseguró que Marilisa es su roca, su fuerza y su casa (Foto: Getty)

El cantante Chayanne es uno de los artistas más cotizados y codiciados en el mundo de la música. A sus 50 años ha estrenado nuevo material y se encuentra realizando su gira ‘Desde el alma tour’, con la que recorrerá Latinoamérica, EE. UU y Europa para complacer a sus millones de fanáticas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y aunque todas quieran un poquito de Chayanne, el corazón de este artista tiene dueña y se trata de la venezolana Mariana Elizabeth Maronesa o Marilisa, como la llama su familia, una guapa rubia que fue finalista del concurso Miss Venezuela en 1988. Esta mujer, de profesión abogada, contrajo matrimonio en 1992.

El boricua, intérprete de ‘Tiempo de vals’, ‘Lo dejaría todo’, ‘Torero’ y ‘Caprichosa’, quedó flechado por Marilisa cuando ambos se toparon en un aeropuerto a principios de la década de los 90. Debido a su ajetreada agenda y constantes viajes, durante mucho tiempo la relación fluía por teléfono. 

En una entrevista que el cantante hizo a medios chilenos, reveló que lo que le atrajo de Maronesa no fue solo su espectacular belleza, sino también su forma de pensar y de expresarse, la risa y su espontaneidad. 

> Chayanne y el tropezón que se llevó en concierto

La estrella aseguró que Marilisa es su roca, su fuerza y su casa y después de dos hijos (Lorenzo e Isadora) y una vida alejada de los reflectores, su matrimonio se ha mantenido feliz y estable 26 años después. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios