Entre la Arena y la Luna

Mira cómo crecieron los hijos de Shakira

2018-09-25 12:52:29
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo crecieron los hijos de Shakira
Milan y Sasha acompañan a su madre a todos lados (Foto: Getty)

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen 7 años de relación amorosa y dos hijos: Milan y Sasha, quienes no se despegan de su madre ni siquiera cuando sale de gira mundial con ‘El dorado World Tour’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, Shakira se tomó unos días de vacaciones en medio de su tour mundial y en esta oportunidad se fue hasta Francia para disfrutar de Disneyland París, donde disfrutó junto a su novio e hijos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @shakiragerard3 el

Definitivamente, la maternidad le ha sentado de maravilla a Shakira, pues sus hijos son su motor, así lo ha destacado desde que nació Milán Piqué Mebarak el 22 de enero de 2013. Ahora el pequeño pelinegro de cinco años, que acude a la escuela en Barcelona, España, se roba las miradas de todos y de los paparazis. 

De igual forma, su hermanito, Sasha Piqué Mebarak, nacido el 29 de enero de 2015, no pasa desapercibido. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los hermanos Piqué Mebarak desarrollan el talento deportivo de su padre, pues en las redes sociales podemos verlos practicando fútbol o tenis. Pero los genes de la colombiana también tienen su parte, ya que a los niños les encanta cantar y bailar. 

Durante la gira ‘El dorado World Tour’, la cantante ha llevado a sus pequeños a varios shows y estos los disfrutan al máximo, como unos verdaderos fanáticos de su madre. 

> Shakira y Piqué tuvieron una cita romántica

Sea que Milan y Sasha de grandes se dediquen al deporte o a la música, lo que podemos estar seguros es que ambos pequeños tienen un futuro brillante por delante. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios