Entre la Arena y la Luna

¿Cómo darse cuenta que no te ama de verdad?

2018-01-22 19:00:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo darse cuenta que no te ama de verdad?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita, necesito un consejo. Yo tenía un enamorado con el que estudio en el mismo instituto, y cuando estábamos juntos la pasábamos bien.  Cuando terminaron las clases él se fue donde su familia y yo igual. Él me decía que iba a estar en contacto conmigo, pero pasaba el tiempo y no recibía ni una llamada de su parte. Solo me escribía mensajes por Facebook de vez en cuando. Según él, no tenía el celular a la mano normalmente. Mis amigos me decían que me estaba mintiendo y que si realmente me quería se comunicaría conmigo de cualquier manera. Yo decidí dejar las cosas ahí nomás, pero ahora que empezamos clases nos hemos encontrado y a las justas me saludó. Después de eso me sentí extraña y me dio mucha nostalgia. ¿Qué puedo hacer?

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Lo que debes hacer es aceptar que la relación terminó para que evites seguir sufriendo. Tus amigos tienen razón, si él te amaba de verdad debió llamarte o ver la forma de haberse comunicado contigo; sin embargo, no lo hizo. Entonces ahora pasas una prueba difícil pero necesaria. Aprende a valorarte para alejarte de personas que no te hacen sentir como su prioridad. Eres tú la que debe ignorarlo y no al revés. El día que aceptes que esa relación ya fue, ni te va a importar si lo ves o no y podrás continuar con tu vida porque te lo mereces. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios