Entre la Arena y la Luna

Cómo dejar de pensar en tu ex

2018-11-26 17:11:22
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo dejar de pensar en tu ex
Deshazte de los recuerdos (Foto: iStock)

Una ruptura nunca es fácil, sobre todo si no somos nosotros quienes hemos tenido la iniciativa y debemos aceptar que nuestra pareja no quiere estar a nuestro lado ni seguir adelante con la relación

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando esto sucede, lo que se debe hacer es aceptar que la relación se ha terminado y que debemos comenzar un nuevo capítulo de nuestra vida, pero, obviamente, esto no es nada fácil. La aceptación debe sobrellevarse con la idea de no contar más con esa persona en nuestra vida, solo así se podrá avanzar.

¿Qué debes hacer?

Primero, aceptar que ha terminado, esto sin dejar que la rabia o el orgullo sean los sentimientos que se mantengan hacia tu ex. O teniendo pensamientos recurrentes de cómo recuperar la relación o reconquistarlo, estas ideas contribuyen a aumentar el dolor emocional. 

Deshazte de los recuerdos. Esto incluye objetos, regalos, números de teléfono, redes sociales. Piensa en arrancarte una bandita, ya que todo esto ayudará a que tus pensamientos no se centren en tu ex. Además de eliminarlo y bloquearlo, debes manejar el impulso de buscar información sobre él, allí, tus amigas juegan un papel muy importante. 

Haz cosas nuevas, mantén tu mente ocupada. Cuida de ti y tu autoestima, una ruptura no define tu valor como persona. Recuerda que la vida continúa y si no funcionó con esta persona, en el futuro conocerás a alguien más con el que todo irá bien. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios