Entre la Arena y la Luna

¿Cómo lograr que una relación a distancia funcione?

2019-04-10 18:20:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo lograr que una relación a distancia funcione?
Hablar de todo y confiar en el otro es clave para que funcione la relación (Foto: iStock)

A veces el amor nos llega en el momento menos pensado y nos convierte en las personas más felices del mundo. Sin embargo, el destino suele actuar de forma incierta y nos juega una mala pasada. La persona que amamos tiene que separarse de nuestro lado por diferentes circunstancias y nos encontramos ante la duda de qué hacer. ¿Dejamos a nuestra pareja o mantenemos una relación a distancia?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para algunas personas es difícil no tener al ser amado al costado y no creen en las relaciones de lejos. A veces se suele pensar que en algún momento nuestra pareja nos será infiel y para evitarnos problemas decidimos dar fin a la relación. Sin embargo, te contamos que no todo está perdido, aún hay esperanza si ambos se comprometen. Solo deben seguir algunos consejos para mantener viva la llama del amor. 

No desconfíes de tu pareja

Tu pareja durante el tiempo que han estado juntos te ha demostrado que te ama y que te es fiel. No tienes motivos para desconfiar de él. Ten en cuenta que, estando lejos o cerca, ambos deben mantener su espacio. Disfruta de tu independencia y no asfixies a esa persona. 

Mantén una comunicación asertiva 

La razón de la separación es diversa y muchas veces se encuentran con dificultades como cambios del uso horario o trabajos absorbentes. Generalmente, el cambio en el horario afecta, para evitar esto te aconsejamos que ambos encuentren la manera de comunicarse sin afectar el horario de sueño del otro. Será duro, pero valdrá la pena.

Comparte tus actividades diarias 

Aunque no lo creas los pequeños detalles son muy importantes. Cuéntale a tu pareja sobre tu rutina diaria, envíale fotos y audios para que ambos sientan la presencia del otro. Algunos disfrutan ver series juntos por Skype, esta es una alternativa. Es fundamental que esta persona especial sienta que no te has olvidado de él.  
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios

949100636

949100636