Entre la Arena y la Luna

¿Cómo olvidar a alguien cuando parece imposible?

2018-01-08 22:40:05
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo olvidar a alguien cuando parece imposible?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanca, necesito desahogar mi ansiedad, por eso te escribo. Hace poco terminé con mi ex. La verdad es que lo extraño mucho y lo amo. Nuestra relación duró mucho tiempo y compartimos momentos bellos. Pero de un momento a otro se puso indiferente conmigo, ya no me iba a ver, no me dejaba ver su celular. Yo me he humillado buscándolo y rogándole porque lo amo mucho. Incluso él una vez me negó frente a sus amigos. Hace poco me enteré que conoció a otra chica por sus estados de Whatsapp. Y me causa mucho dolor porque no puedo olvidarlo ¡Ayúdame por favor!

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Es difícil sentir tanto amor por alguien con el que tienes bonitos recuerdos. Pero es usual que evoquemos esos momentos para recordar una relación pasada y obviar los momentos de dolor que te hizo pasar. Aunque parezca difícil, sí se puede olvidar. Siempre digo que hay que estar atentos a las señales, a los cambios de comportamiento que reflejan lo que va a pasar con una relación. Si no haces caso a esas señales la situación se pondrá peor. Por mucho que lo ames te tienes que amar a ti. Primero está tu amor por ti. Eso se llama buena autoestima. Es tu deber reaccionar. Ya no vale la pena regresar con alguien que te ha ofendido y no te ha dado tu lugar. Si tú sigues con este muchacho, le vas a dar la oportunidad a que te siga ofendiendo y va a empezar a crear excusas para echarte la culpa de ya no quererte más. Las cosas se tornarán peor si no te das cuenta que no te estás poniendo a ti primero que todo. Suerte y está en ti tomar esa decisión. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios