Entre la Arena y la Luna

Así se preparan Carlos Vives y Pablo Alborán para los Grammy

2019-02-07 16:42:49
compartir
Foto 1 DE 1
Así se preparan Carlos Vives y Pablo Alborán para los Grammy
Ambas estrellas acudirán este domingo a Los Ángeles (Foto: Getty)

Este domingo 10 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los Grammy en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California, y los artistas latinos nominados al Mejor Álbum Pop de Música Latina se preparan para acudir a este importante evento.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Nos referimos al dos veces ganador del gramófono, Carlos Vives y al nominado por primera vez Pablo Alborán, quienes se disputarán el premio con Natalia Lafourcade, Claudia Brant y Raquel Sofía. 

Pablo Alborán se presentará este sábado 9 de febrero en el Festival Internacional de Peñas, Villa María, en Argentina, como parte de su gira ‘Tour Prometo’, pero después de terminar el show se subirá a un avión rumbo a los EE. UU para llegar a tiempo a la ceremonia de premiación. 

> Pablo Alborán y Carlos Vives nominados a los Grammy

“¡Qué cosas tan bonitas se acercan! De momento nos vemos en el Festival Internacional de Peñas, Villa María, en Argentina, este sábado 9”, fue el más reciente mensaje de la estrella española en su cuenta de Instagram. La publicación acumuló más de 155 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Por su parte, Carlos Vives se encuentra en su natal Colombia donde recientemente tuvo la oportunidad de grabar junto a Joss Favela en los GML Estudios, propiedad del colombiano. “México y Colombia siempre se unen, nuestra música, nuestra cultura”, indicó el nacido en Santa Marta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document