Entre la Arena y la Luna

Cómo saber si eres feliz con tu pareja

2019-05-01 08:07:50
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo saber si eres feliz con tu pareja
Cómo saber si eres feliz con tu pareja (Foto: iStock)

La salud de tu relación es lo más importante. Saber si eres realmente feliz con tu pareja es uno de los factores principales para continuar con tu romance y luchar, junto a tu compañero, para resolver los problemas. Para descubrirlo, primero debes responder una serie de preguntas.

¿Respetan cada uno sus espacios? Por ejemplo, ambos tienen el derecho de tener planes y amigos por separado. El que vayas por tu lado un fin de semana no debe ser motivo de discusión. Recuerda que esto debe ser bidireccional, ambos pueden salir por separado sin que exista una pelea.

¿Pasan por momentos divertidos? Sin necesidad de salidas caras o lejanas, pasarla bien el uno con el otro es una señal clave para una relación maravillosa.

¿Se admiran mutuamente? Si admiras sus habilidades, capacidades, planes y modo de ver la vida, es un signo de que también estás aprendiendo a ser una mejor persona a su lado. 

¿Han caído en la rutina? A veces, tener hábitos rutinarios es saludable, pero también debe haber un interés por experimentar cosas nuevas de vez en cuando. Si planeas cosas cada cierto tiempo es suficiente para saber que cada uno pone un granito de arena para que las cosas funcionen.

¿Se tienen mucha confianza? Estás en tu derecho de guardar secretos y tener tu privacidad, pero existen ciertas cosas en las que es importante tener confianza y respeto hacia tu pareja y viceversa.

Además, para saber si eres feliz con él también es importante que cultiven ciertas prácticas, hábitos y tratos. Por ejemplo, no es necesario que lo inundes de besos en todo momento, pero el cariño es un indicador de que todo va bien, de la misma forma que los elogios, comunicarse constantemente y saber solucionar los problemas sin herirse.
 

Comentarios

949100636

949100636