Entre la Arena y la Luna

Cómo saber si tu ex todavía te quiere

2018-10-22 19:33:12
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo saber si tu ex todavía te quiere
No todas las historias de amor terminan como en los tradicionales cuentos de hadas (Foto: iStock)

No todas las historias de amor terminan como los tradicionales cuentos de hadas o novelas románticas. Las relaciones llegan a su fin cuando hay problemas que parecen irresolubles: nivel de compromiso, disparidad en los sentimientos, infidelidad o cualquier factor que logre hacer que estar en pareja no sea la mejor opción para ambos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En ocasiones, pese a que la relación haya terminado, los sentimientos por el otro continúan latentes y más tarde puede darse una reconciliación. Pero ¿cómo saber si tu ex te sigue queriendo?

Su actitud hacia ti

Aunque la relación terminó, sigue preocupándose por ti y tu bienestar. Aunque no te diga que te quiere, sus acciones hablan por él. Sientes que está pendiente de ti y busca seguir en contacto, siempre con sumo tacto.

No olvida fechas importantes

Recuerda tu cumpleaños o ese día significativo para ambos, te lo hace saber a través de un mensaje o frase de recuerdo que denota melancolía. 

Te lo demuestra

Realiza gestos que no debería hacer ya que han terminado, como ayudarte con algo del trabajo o en tu casa.

Pregunta a otros por ti

Si es el caso de que ya no se ven a menudo, pero sí puede estar en contacto con personas cercanas a ti o a tu entorno y cada vez que se topa con ellos pregunta por ti con detalle, significa que no se ha olvidado de ti.

Su mirada expresa tristeza si te ve con una cita

Cualquier novedad de tu vida sentimental le afectará. Incluso puede que te arme una escena de celos aunque ya no esté contigo. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios