Entre la Arena y la Luna

¿Cómo saber si me quiere para algo serio o pasajero?

2019-11-14 17:12:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo saber si me quiere para algo serio o pasajero?
Señales de que solo quiere "pasar el rato" (Foto: iStock)

En pleno siglo XXI, las relaciones ‘free’ o los llamados ‘amigos con derechos’ son algo normal, frecuentes en nuestro día a día. Al parecer, formalizar una relación se ha vuelto un proceso tedioso del que los jóvenes prefieren escapar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, para que una relación de este tipo se llegue a dar, es necesario que ambas partes estén de acuerdo y sepan a qué atenerse por si se llegan a enamorar. Pero, en algunos casos, es solo un miembro de la relación el que está consciente de que la otra persona está allí “para pasar el rato”, mientras que el otro empieza a sentir amor. 

Si crees que te has convertido en una víctima de este tipo de hombres que solo busca relaciones causales y no lo sabes, acá te dejamos algunas señales que te ayudarán a abrir los ojos: 

El sexo es la solución a cualquier discusión 

Si ambos empiezan a discutir, pero él empieza a besarte y acariciarte en lugar de escucharte, es probable que solo te busque para tener sexo. Por lo general, este tipo de personas usa la atracción física como una solución a todos los problemas. 

En las primeras citas te invitará a un ‘lugar privado’

Si recién están empezando a salir y ya te ha invitado a un ‘lugar más privado’, esa persona no busca nada serio. Te puede decir que te quiere, que eres bella y que está empezando a enamorarse de ti, sin embargo, solo busca no pasar las noches solo. 

Eres su plan b 

Si siempre le dices para salir a citas pero te dice que ya tiene planes y luego de la nada acepta tu cita porque ‘se dio’, cuidado, probablemente seas su plan b y no su prioridad.

Recuerda que es importante tener una buena autoestima y estar consciente de qué es lo que quieres y te mereces, si lo que deseas es también pasar el rato es necesario que se lo comuniques a la otra persona y que disfruten de su vínculo.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo