Entre la Arena y la Luna

¿Cómo saber si tu relación va por buen camino?

2019-05-17 16:40:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo saber si tu relación va por buen camino?
¿Cómo saber si tu relación va por buen camino? (Foto: iStock)

Todos alguna vez hemos tenido alguna relación en la que creímos que habíamos encontrado al amor de nuestras vidas. Sin embargo, al poco tiempo nos desencantamos y sufrimos una decepción amorosa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Algunas personas, algunas veces, se cierran al amor, sin embargo, “ningún hombre es una isla”. Si este es tu caso y volviste a encontrar a una persona que consiguió robarte el sueño, pero no quieres volver a cometer los mismos errores del pasado, aquí te dejamos algunas señalas que te dirán si tu relación va bien encaminada.  

Tienen confianza 

Al principio de la relación, es normal que no quieras que tu pareja note tus defectos. Sin embargo, con el paso de los días y el acercamiento, ambos pierden la vergüenza y hasta pueden llegar a hacerse bromas pesadas. 

Si tú ya superaste esta primera etapa, tu relación va por muy buen camino. Tu pareja ya dejó de ser un desconocido y paso a convertirse, además de tu enamorado, en tu mejor amigo. 

Se apoyan mutuamente 

Si tu pareja está pasando por una situación complicada y tu sientes esa necesidad de estar ahí para él y ayudarlo, ambos ya están listos para dar el siguiente paso.

Han superado el egoísmo y la vanidad y han aceptado la idea de que ahora ya no están solos, sino que tienen una pareja al lado en quien siempre apoyarse. No desaproveches esta oportunidad y continúa trabajando en tu relación. Ahora hay un ‘nosotros’ para ustedes. 

Las conversaciones son interesantes 

Si ambos pasan hablando horas sin descanso y nunca se aburren, eso quiere decir que tienen muchos temas en común y la relación va bien encaminada. Tú y tu pareja son compatibles, consideran que las conversaciones que tienen son interesantes y tu pareja siempre estará ahí para prestarte atención. 

Estos no tienen que ser necesariamente temas profundos, ambos se aman y disfrutan hablar de temas triviales. 
 

Comentarios

949100636

949100636