Entre la Arena y la Luna

¿Cómo saber si le gusto?

2015-10-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo saber si le gusto?

Pregunta de oyente

Hola Blanquita, te escucho de lunes a sábado desde las 8 en punto de la noche. Te escucho desde Piura y necesito un consejo tuyo.

Me encanta una chica, el problema es está herida por un antiguo amor. Jugamos, salimos, conversamos, nos reímos de todo, pero siento que no quiere saber nada del amor.
Lo extraño es que hay días en los que ni siquiera me habla. ¿Qué hago? Me quedo y lucho por ella, o simplemente me voy imaginando lo que algún día pudo ser.

Respuesta de Blanca Ramírez

Lo primero que debes saber es hace cuánto tiempo está sola. Eso es importante, solo así sabrás cuándo insinuarle lo que sientes. Trata de pasas tiempo a solas con ella y sabrás si eres correspondido o no.

[Foto:istockphoto.com]

OTROS CONSEJOS¨
Según algunos expertos, existen varios motivos para que detone una infidelidad en parejas, muchas veces generado por temores e inseguridades. Por ello, con el fin de prevenir esta situación aquí te damos algunas recomendaciones que expertos.

[Entre la arena y la luna] Consejos para evitar una infidelidad

Siempre nos hemos imaginado el momento del reencuentro con un ‘ex’, pero a veces pasa que este llega a nosotros sin previo aviso.

[Entre la arena y la luna] 5 consejos para manejar el reencuentro con tu ex

Comentarios