Entre la Arena y la Luna

¿Cómo saludar a tu ex por su cumpleaños?

2020-01-09 16:32:51
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo saludar a tu ex por su cumpleaños?
Antes de saludar a tu ex pregúntate si ya lo superaste (Foto: iStock)

Cuando se termina una relación amorosa, muchas personas creen que lo mejor es cortar todo tipo de contacto con ese examor para que el proceso de separación sea más rápido. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la ruptura se ha dado en buenos términos y aún se conserva una amistad?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando la separación se ha dado por mutuo acuerdo, es normal que -cuando ambos se encuentren- haya un saludo de por medio y más si esa persona que un día fue especial está de cumpleaños. Aunque sea un poco difícil el desearle un feliz cumpleaños, lo cierto es que todo dependerá de cómo haya terminado la relación.  

Lo cierto es que, antes de escribirle o llamarle para felicitarlo, debemos preguntarnos el por qué lo hacemos. Si sientes que este es un tema superado y eres lo suficientemente madura para saludarlo, puedes hacerlo sin miedo a que puedan surgir sentimientos del pasado. Por el contrario, si aún mantienes una esperanza de regresar y esta fecha especial se ha vuelto la excusa perfecta para hablarle, ¡cuidado!, piénsalo dos veces. 

Si crees ya haber superado esta etapa, puedes optar por una tarjeta de felicitación sencilla y una visita esporádica. Que no se te pase por la mente asistir a su fiesta luciendo un vestido de infarto, tacos y un producido maquillaje, solo darás la impresión de aún no haber pasado la página y guardar la esperanza de retomar la relación. 

Recuerda que lo más importante es tu comodidad y que no te sientas fuera de lugar con el saludo; caso contrario, lo mejor será que olvides la fecha y evites cruzártelo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo