Entre la Arena y la Luna

¿Cómo superar una infidelidad?

2018-01-10 21:17:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo superar una infidelidad?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita. He tenido una relación de cerca de 3 años con una mujer que me ha sido infiel varias veces. La verdad es que yo no sé qué hacer porque yo aún la sigo amando. Ella ya no trabaja acá sino fuera de la cuidad y cuando estábamos yo la iba a visitar y la trataba de la mejor manera posible, siempre le he sido fiel. Ahora ella ya no quiere saber nada de mí, cambió de número de celular y no sé qué hacer, porque yo aún la quiero. Espero tu consejo. 

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Lo que deberías hacer es primero aceptar que esa relación ya acabó porque te lastimas una y otra vez. Para empezar este proceso de olvidar pon todo de tu parte. Hay gente que lo hace solo, otros con ayuda profesional. Acepta que ella ya no te ama. Si tú te sigues aferrando a esta relación no estás haciendo nada provechoso mientras ella está haciendo su vida feliz, ya que te demostró que su relación no era seria hace tiempo. Es importante que aceptes que no debiste perdonar tanto. Cuando perdonas a una persona infiel hasta se llega aburrir de eso y, en vez de ser una solución, esto se convierte en un error más en la relación. No hagas que empiecen a generarse situaciones de dolor físico o ansiedad por el capricho de querer aferrarte a tu ex pareja. Está en ti el salir de este hoyo. No te humilles ya que esa persona nunca fue para ti. No te engañes. Hoy la vida y ella te impulsan a un nuevo camino, hacia una persona que te ame de verdad. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios