Entre la Arena y la Luna

¿Cómo tener una primera cita ideal? ¡Aquí te lo contamos!

2019-07-24 19:17:58
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo tener una primera cita ideal? ¡Aquí te lo contamos!
¿Cómo tener una primera cita ideal? ¡Aquí te lo contamos! (Foto: iStock)

La primera cita suele ser la más complicada. Horas antes de encontrarnos con ese chico o chica ideal, empezamos a sentirnos nerviosos y a creer que tal vez no le interesemos lo suficiente o cometamos algún error que provoque que esa persona especial se aleje y ya no quiera saber nada de nosotros. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Antes de acudir a tu cita, puede que no sepas qué ponerte o de qué tema hablar porque aún no conoces lo suficiente a la otra persona. Sin embargo, existen ciertos tips que puedes seguir para que el primer encuentro sea exitoso y aquí te los dejamos: 

¿Cómo debo portarme? 

¡Se tú misma! Lo peor que puedes hacer es fingir ser otra persona para agradarle a alguien más. Debes ser natural y, por más nervios que puedas sentir, comportarte como lo harías con cualquier otro chico.  

Recuerda que la sinceridad es la base de toda relación exitosa. Si empiezas mintiendo será muy difícil mantener la mentira con el paso del tiempo y solo conseguirás que tu pareja se enamore de alguien que no eres tú realmente. 

¿Qué decir y qué no?

Lo peor que puedes hacer es hablarle de tus sentimientos al chico que te gusta en la primera cita, esto solo ocasionará que lo asustes o que se lleve una idea errónea de ti.

Aunque estés insegura o nerviosa, cuéntale tus aficiones, tus gustos, si ha nacido la atracción entre ambos es porque algo deben tener cosas en común. 

¿Cómo debo vestirme?

Primero averigua a qué lugar irán o en dónde se verán. Debes ir vestida para la ocasión, no puedes usar lo mismo para ir a bailar que para tomar un café por la tarde. 

Segundo, usa algo con lo que te sientas cómoda. De nada te sirve usar un traje del que deberás estar pendiente cada cinco minutos, solo será un estorbo en tu primera cita. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo