Entre la Arena y la Luna

Así fue el concierto de Río Roma luego de su asalto 

2018-03-14 23:22:10
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto de Río Roma luego de su asalto 
Río Roma cumplió su promesa y ofreció concierto en México, luego de ser víctimas de un asalto. (Foto: Instagram @rioromamx)

Río Roma cumplió su promesa: ofreció un concierto luego haber sufrido el robo de todos sus equipos musicales.

A pesar de haber sido víctimas de la delincuencia durante uno de sus viajes, Río Roma cumplió con el show que tenía programado horas después de que su equipo completo fuera robado. A través de su cuenta oficial de Instagram, el dúo romántico publicó cómo fue su presentación luego del lamentable hecho.

“Es un día extraño porque nos robaron todo el equipo. Más lo que cuesta es por lo que significaba para el show. Allí estaban los instrumentos de nuestros músicos… pues nada, a cantar y ponerle cara bonita a la vida”, dijo uno de los hermanos José Luis Ortega.

Los hermanos dejaron atrás las penas y, al grito de “Buenas noches, Urupan” comenzaron un concierto más de su gira ‘Vivámoslo’. Con baladas como ‘Mi persona favorita’, ‘Te quiero mucho, mucho’ y ‘Hoy es un buen día’, Río Roma logró conquistar al público que hizo vibrar el recinto al corear de inicio a fin las canciones.

“Nuestro compromiso es estar con ustedes. Porque los buenos, los románticos y los enamorados de la vida, somos más”, escribieron los intérpretes de ‘Por eso te amo’ en la descripción de la publicación. El gesto fue aplaudido por miles de internautas de la mencionada red social.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios