Entre la Arena y la Luna

¡Conoce los beneficios de bañarte con tu pareja!

2019-09-06 17:39:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce los beneficios de bañarte con tu pareja!
¡Conoce los beneficios de bañarte con tu pareja! (Foto: iStock)

A medida que se pasa más tiempo con esa persona especial, la confianza aumenta y, cada vez, son más los momentos íntimos que comparten juntos. La vergüenza va quedando de lado y ya no te sientes incómoda por mostrarte desnuda frente a tu pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Uno de los momentos más románticos que pueden vivir es tomar una ducha juntos, hasta esta podría ser tu fantasía cumplida luego de esperar por varios años el conocer a alguien con quien te sientas tan conectado.

Aparte de compartir un momento muy sensual con tu pareja, el bañarse juntos también trae otros beneficios y aquí te los contamos: 

La intimidad aumenta 

El dejarte ver desnuda no es algo que puedas hacer delante de cualquiera. Necesitas tener mucha confianza con la otra persona para poder dejar atrás la vergüenza. Al bañarte con tu pareja ambos compartirán un momento muy cercano y personal que, sin duda, generará que el lazo que ambos comparten se fortalezca. 

Descubre las zonas erógenas de tu pareja 

El conocer las zonas del cuerpo de tu pareja que más se excitan no es una tarea sencilla. Se necesita de tiempo y de compartir varios momentos íntimos para que puedas descubrirlas. Con una ducha juntos ambos podrán explorar sus cuerpos y conocer sus puntos débiles mejor. 

Genera felicidad y diversión 

Bañarte con tu pareja puede ser una experiencia muy divertida. Ambos pueden jugar con el agua sin parar de reírse, mientras comparten recuerdos que quedarán siempre en su memoria. Además, esta actividad también incrementará el placer sexual y la intimidad que tengas con tu pareja. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo