Entre la Arena y la Luna

¡Estos son los beneficios de dormir desnudo con tu pareja!

2019-09-05 18:35:44
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estos son los beneficios de dormir desnudo con tu pareja!
¡Estos son los beneficios de dormir desnudo con tu pareja! (Foto: iStock)

Conforme pasa el tiempo y disfrutas más de la compañía de tu pareja, la palabra vergüenza va quedando de lado para instalarse un sentimiento de confianza entre ambos que hace que dejen atrás el pudor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dormir desnudo y acompañado de tu pareja es una situación normal entre ambos y, sobre todo, luego de haber tenido una noche de pasión en la que se han demostrado lo mucho que se aman.

Además, aunque no lo creas, dormir desnudo con tu pareja trae grandes beneficios no solo a tu relación, sino también a tu salud. Descubre cuáles son: 

Dile adiós al estrés 

Cuando duermes desnuda junto a tu pareja tu cuerpo incrementa la liberación de oxitocina, la hormona conocida como la encargada de hacer perdurar el amor. Gracias a la segregación de esta sustancia, los niveles de estrés en tu cuerpo o depresión disminuyen, según lo que sostiene el psicólogo Francisco Segarra, coordinador de la Clínica del Son Dr Estivilll en Barcelona, España. 

Aumenta la fertilidad 

De acuerdo con un estudio realizado por la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, las células encargadas de la producción de espermatozoides funcionan mejor cuando están expuestas a bajas temperaturas. Por lo que, al dormir desnudo, el cuerpo de tu pareja adoptará una temperatura menor y tendrán una mayor posibilidad de convertirse en padres. 

Te ayuda a bajar de peso 

La ciencia ha comprobado que cuando nuestro cuerpo está en un ambiente fresco produce más grasas saludables, por lo que el metabolismo se acelera a gran magnitud y esos kilitos que tanto te molestan desaparecerán, aprovechando el ejercicio cardiovascular previo.
 

Comentarios

949100636

949100636