Entre la Arena y la Luna

Conoce a la chica que conquistó el corazón de Sebastián Yatra

2019-03-18 12:30:21
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a la chica que conquistó el corazón de Sebastián Yatra
¿Tini le robó el corazón a Yatra? (Foto: Getty)

Este lunes las fanáticas de Sebastián Yatra amanecieron con el corazón un poco roto, luego de que el mánager del cantante, Roberto Andrade, confirmara la relación sentimental de su representado con la actriz y cantante argentina Martina ‘Tini’ Stoessel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchos se preguntan quién es la chica que conquistó el corazón del artista pop colombiano con más éxito en la actualidad. Y acá te contamos un poco sobre ella:

Martina o Tini, como es más conocida en su país natal, es una artista de 21 años que comenzó su carrera como actriz en el año 2007 cuando tenía 10 años, en la telenovela argentina ‘Patito feo’. Luego, en 2011, fue la encargada de interpretar la versión en español del tema ‘The glow’ (Tu resplandor) para el programa ‘Disney Princess: Fairy Tale Songs’. 

A sus 14 años, Tini fue seleccionada por los productores de Disney Latinoamérica para protagonizar la serie para Disney Channel ‘Violetta’, donde interpretó el personaje de Violetta Castillo, papel que le trajo un gran éxito en Latinoamérica, Europa y EE. UU. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Además de actuar, Stoessel se convirtió en cantante, protagonizando la serie por tres temporadas. Cabe destacar que la argentina realizó giras internacionales con su equipo de Disney.

Otra gran oportunidad llegó a su vida en 2014 cuando fue la encargada de cantar la versión en español de la banda sonora de la exitosa película de Disney ‘Frozen’, con el tema ‘Libre soy’. 

Sebastián Yatra: conoce la fecha de lanzamiento y el setlist de ‘Fantasia’

Luego de realizar la gira de despedida de ‘Violetta’ en 2015, la artista comenzó su carrera como solista y en 2016 lanzó su primer disco ‘Tini, que recibió el Disco de Oro y Multiplatino en Argentina. En 2018 formó parte del jurado de la edición argentina de ‘La voz’, junto a Ricardo Montaner, Soledad y Axel. También lanzó su segundo disco, ‘Quiero volver’, donde tiene una colaboración con Sebastián Yatra con el sencillo que lleva el mismo nombre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Hasta octubre del año pasado, Tini mantuvo una relación amorosa con el modelo Pepe Barroso Silva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636